Servicio de Tren Cusco - Machu Picchu

Aunque recomendamos realizar la reserva de un tour para visitar Machu Picchu, ya que esto le ayudara con su seguridad, entender muy bien la cultura y salir de las curiosidades debido a que va acompañado de un guía especializado, no tener contratiempos, no hacer colas, perder tiempo, optimizar su visita y ahorrar dinero. Existen siete categorías ó tipos de trenes para realizar el tour o viaje a Machu Picchu para extranjeros y uno para peruanos:

Peru Rail

Tren Back Packer:

"Próxima estación Machu Picchu"

El Backpacker es un servicio diseñado para la comodidad del viajero, con asientos de cuatro pasajeros colocados frente a frente, para que pueda compartir su experiencia, y para aquella fiel mochila que lo acompaña siempre contamos con racks colocados encima de los asientos. Cuenta además con ventanas panorámicas, aire acondicionado y calefacción, así como música andina que crea un ambiente alegre.

El servicio Backpacker parte de el Valle Sagrado (Ollantaytambo)

La ruta Ollantaytambo - Machu Picchu es una travesía de poco mas de tres horas de viaje para quienes quieren salir desde el mismo cusco, siendo la única alternativa que existe en el mercado y la ruta Valle Sagrado – Machu Picchu cuenta con múltiples horarios y precios al escoger. Relájese e inicie su aventura que la próxima estación es Machu Picchu.

Tren Expeditions:

"La Aventura comienza en el Viaje"

Para aquel viajero aventurero que le gusta descubrir cada destino a su propio ritmo. El Expedition es la mejor opción hacia Machu Picchu, donde el viaje se transforma en toda una expedición que comienza antes de llegar al destino.

El viajero en el Expedition se encontrará cómodo y relajado, además estará informado sobre los puntos más importantes que tiene esta ruta milenaria y que todo aventurero debe conocer.

El Expedition cuenta con vagones totalmente cubiertos por ventanas panorámicas para que el viajero se sumerja en la belleza del paisaje natural, y haga que su experiencia a Machu Picchu comience en el tren.

El servicio Expedition parte de la estacion de poroy a 15 minutos de cusco y de la estacion de Ollantaytambo Valle sagrado. Porque la expedición comienza desde que partes a tu destino.

Una experiencia de viaje con toda la calidad y beneficios de Perurail a un menor costo. Relájese la Expedición inicia aquí.

Tren Vistadome

"Explora tus sentidos"

Para el viajero amante de la naturaleza que busca estar en contacto con el entorno y apreciar la maravillosa ruta hacia Machu Picchu, el Vistadome es el tren ideal.

Rodeado completamente de vidrio, con vagones con amplias ventanas panorámicas que ofrecen vistas escénicas sin iguales y un sin número de oportunidades para tomar fotografías espectaculares, el viajero en el Vistadome se conecta y se siente parte del impresionante paisaje del Perú. Perurail brinda una atención personalizada y de primer nivel en la que el viajero a bordo vivirá una experiencia inolvidable.

El Vistadome cuenta con dos estaciones de salida hacia Machu Picchu: Cusco (Poroy)* y el Valle Sagrado (Ollantaytambo).

El Vistadome cuenta además con sistema de aire acondicionado y calefacción, asientos de cuero que se amoldan al cuerpo brindando comodidad y relax durante todo el viaje.

Desde la estación Poroy ubicada a unos 20 minutos del centro de Cusco, la travesía tiene una duración de poco más de tres horas hacia Machu Picchu, experiencia única de viaje en el que Perurail se preocupa de cada detalle.

Desde el Valle Sagrado (Ollantaytambo) con una travesía de una hora y 30 minutos de duración, experiencia de viaje practica y rápida contando con mas de diez horarios por escoger y tres precios diferentes.

El Vistadome cuenta con un servicio a bordo diferente, el cual permite que el viajero se sumerja y sienta la cultura andina a través de sus paisajes, música, bailes y hasta comida cuidadosamente preparada con ingredientes de la zona.

Conecta tus sentidos a través de una experiencia de viaje sensorial y sofisticada.

Una experiencia a bordo con la Mayor comodidad y calidad en el servicio.

Tren Hiram Bingham

El Hiram Bingham es un lujoso y exclusivo servicio de Orient Express operado por PeruRail, todo incluido en el que vivirá un día completo de experiencias inolvidables.

Considerado como uno de los mejores viajes en el año 2008 por la revista Italian Class.

Los coches del Hiram Bingham se distinguen por sus colores en azul y dorado, por sus interiores cálidos y acogedores que cuentan con una elegante tapicería. Este servicio cuenta con cuatro coches: dos coches-comedor, un coche-bar con observatorio y un coche-cocina; además de poder transportar hasta 84 pasajeros.

El servicio incluye:

  • Aperitivos de bienvenida.
  • Almuerzo y una excelente selección de vinos.
  • Entretenimiento musical a bordo.
  • Guía turística por cada 14 pasajeros.
  • Entradas y transporte exclusivo a Machu Picchu.
  • Tea Time en el hotel Machu Picchu Sanctuary Lodge de Orient Express.
  • Cena gourmet en el viaje de retorno.

Informacion antes de Viaje a Machu Picchu

Viajes a Machu Picchu, Paquetes Turisticos a Cusco incluye hoteles, guias, transporte, trenes, ingresos, museos, transfer.