Turismo Cultural en el Peru

Si bien la palabra Perú evoca inevitable y casi inmediatamente, las imágenes de Machu Picchu y del Imperio fundado por los Incas, por sus caminos es posible conocer el impresionante patrimonio arqueológico heredado por civilizaciones más antiguas que dan testimonio de su arte, costumbres, ritos y desarrollo.

El turismo Cultural en el Perú está en auge, debido a que más personas de distintas nacionalidades están poniendo mayor atención a la riqueza cultural de este país. Perú ofrece posibilidades para el turismo cultural por las transformaciónes y variaciónes que han sucedido a lo largo de su historia, desde los pueblos preincas que han dejado testimonio de su existencia a travéz de su cultura, la cual es realmente apreciable para cualquier visitante interesado en las artes, historia y tradiciones de los pueblos antiguos. Décadas de riqueza cultural continuaron con el imperio inka, que indiscutiblemente es el bastión de toda la cultura peruana. Posee inigualables muestras de su cultura en los territorios que constituyeron el Tahuantinsuyo. Existen diversos parques arqueológicos atribuidos a las estructuras incaicas los que actualmente constituyen el patrimonio cultural del país

La sabiduría milenaria del hombre andino y en particular de los incas, aún está vigente entre sus descendientes. Hemos heredado de los incas construcciones impresionantes y tecnologías incomprensibles que nos proporcionan halos de misterio, sino, además, conocimientos intergeneracionales relacionados a la medicina, la astronomía, la filosofía y la religión. Estos conocimientos, a pesar de los años que estuvieron relegados, se encuentran todavía vigentes y gozan una fortaleza envidiable.

Conocer a los incas sólo a través de su legado monumental sería como apreciar el pequeño riachuelo que al final de su cauce alimenta un gran río de sabiduría milenaria. Si uno se dispone a viajar a Perú y visitar los diferentes atractivos que este país posee no se quedara decepcionado por el contrario, quedara asombrado por este legado histórico que posee Perú. Por eso el lema de Prom Perú que a la letra dice "Perú, país de los Incas". 

Informacion antes de Viaje a Machu Picchu

Viajes a Machu Picchu, Paquetes Turisticos a Cusco incluye hoteles, guias, transporte, trenes, ingresos, museos, transfer.