Ruinas Incas de Machu Picchu

Principales sitios para visitar para visitar Machu Picchu

Wayna Picchu

intihuana-machu-picchuEl Huayna Picchu constituye un espolón que forma parte de la montaña, cuya base semicircular está bañada por las aguas del río Urubamba. Es la montaña ubicada frente a Machupicchu. Su nombre quechua se traduce como "montaña joven" o "montaña aguja" Waynapijchu fue puesto de vigilancia, estación de comunicación y adoratorio.

Intihuatana

El intihuatana se encuentra en una de las explanadas del Templo de las Tres Ventanas en Machu Picchu, es uno de los mayores misterios de la cultura incáica. Diariamente centenares de turistas sienten la energía que emana de este monumento de piedra semejante a un obelisco en miniatura que parece concentrar toda la fuerza telúrica de la ciudadela de Machu Picchu.

Templo del Sol

templo-sol-machu-picchuConstrucción semicircular sobre una roca maciza. En este edificio se hallan dos ventanas trapezoidales y según los cronistas, en la época que era habitada, tenían incrustaciones de piedras preciosas y oro. Está conformado por una serie de construcciones que dominan el conjunto de la Ciudadela. Tiene forma semicircular y está sobre una roca maciza con una curvatura natural de 10.5 m

Puente Levadizo

Este singular puente forma parte de uno de los caminos más peligrosos de toda la ciudad. El camino se inicia en el "Recinto de los Diez Vanos", al sur de la ciudadela. Se trata de un sendero angosto, hecho con especial atrevimiento en el flanco de la montaña de granito. El angosto sendero continúa por espacio de dos kilómetros y después de una curva se interrumpe para dar lugar a un espacio vacío, donde ocasionalmente se instala un angosto puente levadizo de troncos.

Informacion antes de Viaje a Machu Picchu

Viajes a Machu Picchu, Paquetes Turisticos a Cusco incluye hoteles, guias, transporte, trenes, ingresos, museos, transfer.