City tour en la Ciudad del Cusco: Koricancha, Sacsayhuaman, Quenqo, PucaPucara

El primer día a su llegada es recomendable realizar el city tour en Cusco, nuestra agencia organiza esta excursión todas las tardes. Se les recoge de su hotel entre 1:30 y 1:45 pm. Tendrá una visita guiada por el centro de la ciudad del Cusco, visitará la Plaza de Armas, el Templo del Sol en el Cusco "Qoricancha", para luego salir a los alrededores visitar las ruinas de Sacsayhuaman, Kenko, Puca Pucara y Tambomachay las 4 Wakas del Cuzco, retornando a al ciudad entre las 6 y 6:30 pm.

tour en cusco1.- El Qoricancha o Convento de Santo Domingo

Luego visitamos el templo del Qoricancha, la máxima expresión de la arquitectura e ingeniería inca. El templo del Sol o Qoricancha, también es actualmente el Convento de Santo Domingo. Luego a los alrededores de la ciudad para visitar: Plaza de Armas del Cusco

2.- Sacsayhuaman.-

Las impresionantes ruinas de Sacsayhuaman estratégicamente construida sobre un cerro desde donde se aprecia todo Cusco. Es famosa por sus enormes piedras labradas, algunas de las cuales están a 9 metros ó 30 pies de altura y pesan más de 350 toneladas.

3.- Qenqo

tour en cusco peruUbicado a cuatro kilómetros al noreste de la ciudad del Cusco, cuenta con los grupos arqueológicos de Qenqo Grande y Q´enqo Chico.

4.- Puca Pucara

Puca Pucara es una construcción militar ubicada cerca del Cusco, en el Perú. Esta fortaleza está compuesta de grandes muros, terrazas y escalinatas y era parte del conjunto defensivo del Cusco en particular y del Imperio inca en general.

Incluye:

No Incluye:

  • Gastos  personales

Recomendamos  Llevar:

  • Ropa  ligera  para  caminar
  • Bloqueador solar
  • Agua
  • Dinero en Soles (hacer compras)
  • Cámara – filmadora – baterías

Informacion antes de Viaje a Machu Picchu

Viajes a Machu Picchu, Paquetes Turisticos a Cusco incluye hoteles, guias, transporte, trenes, ingresos, museos, transfer.