Agencia de Turismo IMPERIOS PERÚ !!!

Imperos-logoImperios Peru es una agencia de turismo ubicada en Cuzco, la histórica Capital Imperial de los Incas y maravilla de las Américas. Con nuestro trabajo entendemos ofrecer una amplia variedad de servicios turísticos de alta calidad, con respeto del medio ambiente y de las condiciones de trabajo de nuestros colaboradores. Ofrecemos alternativas de viajes adaptadas a todo tipo de público: Grupos de Excursiones, Estudiantes, familias, aventureros y personas con deseos de Disfrutar del Peru. Conozcan nuestras ofertas para Machu Picchu, Cusco, el Camino Inka o Camino Inca y los otros maravillosos atractivos turísticos del Perú.

Nuestro objetivo es de hacer de su viaje en Perú una experiencia inolvidable a través de la variedad de nuestra oferta y de la calidad de nuestro servicio. Les haremos descubrir el verdadero Perú, conocer a su gente y sus costumbres y podrán de esta manera volver a sus países enriquecidos culturalmente y personalmente.

Conozcan Cusco, la mágica capital de los Incas, y atrévanse a recorrer el majestuoso Camino del Inca rodeados por la hermosa naturaleza de los Andes peruanos para llegar a la ciudadela perdida de Machu Picchu y descubrir sus misterios.

Con Imperios Peru aprenderán a conocer y apreciar la cultura centenaria de los Incas y a maravillarse en frente de paisajes extraordinarios, cruzando desiertos y cordilleras y aventurándose por la Selva Amazónica, patrimonio natural de la Humanidad.

Ofrecemos tours y paquetes a medida de nuestros clientes, para así poder finalmente llegar a Machu Picchu, en tren o caminando. Les invitamos a descubrir las maravillas del Cusco y su cultura, su gente y su gastronomía. También les recomendamos unas experiencias deportivas únicas: rafting, paseos a caballo, tours en bicicleta, escalada, parapente. Cultura y aventura con EcoChallenge Perú se volverán en una cosa única, en una fusión de emociones y recuerdos increíbles!

Imperios Peru es orgullosa de poderlos acompañar en un viaje inolvidable a Cusco y en todo el Perú, haciéndoles también admirar las bellezas que nuestro país ofrece en otras regiones: el encantador Lago Titicaca, las misteriosas Líneas de Nasca, Lima la capital irrequieta, el Norte y sus playas, la Cordillera Blanca y la Amazonia.

No dejen la oportunidad de realizar el viaje de su vida, único e inesperado. Déjense sorprender por nuestra gente y su cordialidad, por la riqueza de nuestra gastronomía y por la magnificencia de nuestra naturaleza.

Visión

Imperios Peru es una agencia de turismo responsable, consciente de los impactos que la actividad turística tiene sobre las poblaciones locales. Por lo tanto, EcoChallenge Perú se compromete a ofrecerle un turismo de alta calidad, a medida del cliente y respetuoso del medio ambiente y de las condiciones de vida y de trabajo de nuestros colaboradores y de las comunidades con las cuales trabajamos.

El equipo de Imperios Peru cree en la bondad del turismo y en su potencial para el desarrollo socio-económico y cultural de las poblaciones de los Andes peruanos y de la Amazonia. Trabajamos sin descanso para promover la conciencia ambiental y el desarrollo local, esperando que el turismo pueda fomentar el desarrollo de las poblaciones más sensibles, en total respeto y complementariedad con el medio ambiente, la Pacha Mama, y las tradiciones ancestrales de las comunidades campesinas.

Misión

Imperios Peru promueve un turismo responsable y de alta calidad para el desarrollo local de las comunidades campesinas del Cusco y del Perú. Consideramos que el turismo pueda mejorar las condiciones de vida de las poblaciones más sensibles pero sin afectar su cultura, su identidad y sus tradiciones ancestrales.

Nuestro equipo es especializado en desarrollo de proyectos culturales y turísticos. Tenemos una larga experiencia de trabajo en el sector del turismo así como en el trabajo conjunto con las comunidades campesinas.

El respeto del medio ambiente, de la Pacha Mama, para nosotros no es una opción, sino un imperativo de vida, siempre. Respetamos nuestras origines, nuestras raíces y con orgullo queremos compartirlas con nuestros clientes y hacerles descubrir realidades nuevas, desconocidas, que el ojo humano necesita aprender a apreciar y respetar para contribuir a la creación de una sociedad más responsable y sensible.

Nuestra Oficina en Cusco

Inka Trail Expeditions Perú es una agencia de viajes tour Operadora de la ciudad imperial del Cusco - Perú, somos representantes y operadores para varias agencias de Perú y el Exterior, por lo que nuestras salidas son garantizadas y confirmadas de forma diaria en todas nuestras excursiones.

Nuestra dirección es:

Direccion: Calle San Agustin Nº 317 (Cusco –Perú).

Telefono: +51-084-253617

Celulares: +51- 984621294  / +51-984203956

De: Lunes a Sábado de 9:00 am a- 20:00 pm hora peruana

Informacion antes de Viaje a Machu Picchu

Viajes a Machu Picchu, Paquetes Turisticos a Cusco incluye hoteles, guias, transporte, trenes, ingresos, museos, transfer.