Términos y Condiciones de Reserva

1. Contrato con IMPERIOS TRAVEL

Los términos y condiciones indicados lineas abajo (Los “Términos”) constituyen el completo entendimiento y acuerdo entre IMPERIOS TRAVEL (“IMPERIOS TRAVEL,” “nosotros,” o “nuestro”) y el cliente (el “cliente” o “usted”) con respecto a cualquiera o todas las reservas, viajes o transacciones hechas con IMPERIOS TRAVEL. Con los Términos “IMPERIOS TRAVEL” “nosotros” y “nuestro” nos referiremos también a gerentes, directores, oficinistas, empleados, representantes, agentes, afiliados de IMPERIOS TRAVEL.

2. Reservaciones

Para reservar un espacio o un viaje, cada cliente esta obligado a enviar:

  • Información personal completa de todos los pasajeros
  • Nombre completo, como indica en el pasaporte del cliente
  • Número de pasaporte, nacionalidad, edad, sexo.
  • Confirmar si se trata de pasajeros adultos o estudiantes, en caso de estudiante solo se aplica si es menor de 24 años y “que cuente con la Visa de Estudiante
  • Confirmar el viaje y fecha de salida.
  • Informarnos acerca de algun detalle en la alimentacion “si es vegetariano, tiene alergias, etc.
Un depósito de $200 por persona (pagado por tarjeta de credito, pago online, depósito por Western Union, Money Gram, realizado en 61 o más días por adelantado antes de realizar el viaje).Si el pago se realiza mediante Pay Pal se agrega 10% por persona.  
El balance del costo del viaje (the “Balance”) se vence 01 día antes de la salida a cualquier viaje.

3. Pagos

El pago del balance se puede realizar mediante:

Tarjeta de crédito (Visa, American Express), Personal / Cashier’s Check, Money Order

El pago del balance enviado hasta en 5 dias antes de la fecha de salida del viaje debe ser realizado vía tarjeta de crédito u otra forma de pago aprobada por IMPERIOS TRAVEL. Si el pago del balance no es realizado en la fecha debida, IMPERIOS TRAVEL se reserva el derecho de cancelar la reserva. De ninguna manera ningun pasajero estará habilitado para realizar el viaje a menos que todos los pagos y documentos necesarios hayan sido recibidos por la agencia IMPERIOS TRAVEL.

4. Complementos individuales

Todos los alojamientos (hoteles, barcos, tiendas, etc…) se brindan a doble ocupación. Nosotros tratamos de encontrar compañeros de cuarto para aquellos viajeros individuales dispuestos a compartir alojamiento. En caso de que esto no fuera posible , usted estará sujeto a pagar el costo por un complemento individual asignado según itinerario.

5. Cancelación de la reserva por orden del pasajero

Si usted debe cancelar, todos los depósitos serán retornados menos la tarifa de cancelación. Las cancelaciones se deben dar por escrito. Si la cancelación se realizó 91 dias o más antes de la salida del viaje, la tarifa de cancelación es de $50 por persona así como también las tarifas de cancelación, recargos,o depósitos no refundables a cargo de IMPERIOS TRAVEL por conceptos de hoteles, aerolineas, u otras terceras partes estarán indicadas dentro de su recibo “de costo de viaje”.Si se realizó dentro de 31 a 60 dias antes de la salida, la tarifa de cancelación es del 50% del costo del viaje y si se realiza 30 dias o menos antes de la salida del viaje, la tarifa de cancelación es del 100% del costo del viaje. Ningún reembolso parcial será dado por habitación de hotel no ocupado, costo por comidas, recorridos o planes de caminatas por ninguna razón. El costo del viaje se cotiza como un paquete y no se otorgan créditos por servicios no utilizados. Algunos viajes como el camino inca hacia Machupicchu se aplican diferentes fechas de cancelación. En este caso, la política de cancelación de barcos o buques se suma a la política de cancelación de IMPERIOS TRAVEL.

6. Cancelación por IMPERIOS TRAVEL

IMPERIOS TRAVEL se reserva el derecho de cancelar cualquier viaje debido a un insuficiente registro de otros viajeros (no llegando al mínimo de 2 pasajeros), lo que hace economicamente no viable la operación del viaje. Si esto sucede, se realiza un reembolso total del costo de viaje. Sin embargo, IMPERIOS TRAVEL no se responsabiliza por gastos adicionales incurridos por los viajeros antes de realizar el viaje (ejemplo, no reembolsable “Compras adelantadas” tickets aéreos, equipamento, gastos médicos, etc.).

7. Precios, recargos y validez

Ya que publicamos nuestros precios por adelantado, IMPERIOS TRAVEL puede ocasionalmente lidiar con significantes incrementos en el costo debido a factores que se encuentran fuera de nuestro control. Consequentemente, nos reservamos el derecho de cobrar un recargo debido a variaciones en el tipo de cambio, incremento en los precios de los vuelos aéreos u otros medios de transporte, impuestos,o si alguna acción gubernamental requiere que lo hagamos. los sobrecostos serán calculados a partir del costo extra total, comparado con los costos originales y los tipos de cambio. Igualmente, si nuestros costos decrecen, pasaremos la diferencia al viajero o cliente.

8. Aerolineas

IMPERIOS TRAVEL no se hace responsable por ningun acto o fallo incurrido por cualquier aerolinea. Es posible que nosotros utilizemos alguna aerolínea diferente de las que mencionamos en nuestras publicidades, IMPERIOS TRAVEL no garantizará el tipo de avión que será usado por la aerolinea. Además, IMPERIOS TRAVEL no se responsabiliza por perdidas debidas a la cancelacion de vuelos,cambios en los horarios de vuelo o reasignación de asientos. El cliente no podrá cancelar el contracto sin penalización debido a cambio de aerolinea, tipo de avión, ruta o destino. La responsabilidad de las aerolineas se limita al transporte de pasajeros y equipaje de acuerdo con los términos y condiciones de servicio de la aerolinea.

9. Retrasos

Cualquier costo así sea directo o fortuito incurrido por el cliente como resultado de retrasos causados por mal clima, condiciones del trayecto, niveles de los rios, condiciones de los caminos, retrasos por transporte, enfermedad, medidas gubernamentales u otras contingencias lascúales están más allá del control de IMPERIOS TRAVEL no serán reembolsados.

10. Cambios por IMPERIOS TRAVEL

Cambios razonables en el itinerario podrán ser hechos donde sea aconsejable por IMPERIOS TRAVEL para la comodidad y bienestar del cliente debido a imprevistos o por circunstancias que están fuera de control de la agencia IMPERIOS TRAVEL. Si cualquiera de tales cambios se hace hasta antes de que el depósito de $200 sea pagado,el cliente será notificado por los cambios realizados al momento de hacer la reserva. Si los cambios se hacen después de eso, IMPERIOS TRAVEL no se hará responsable por los daños ocasionados o relacionados con tales cambios y el cliente pierde el derecho de hacer un reclamo en contra de IMPERIOS TRAVEL.

11. Cambios hechos por el cliente

Cualquier cambio hecho por el cliente dentro de los 60 y 30 dias antes de la salida del viaje se cobrarán $30 por cambio realizado. Cualquier cambio hecho dentro de 29 a 15 se cobrarán $50 por cambio realizado. Ningún cambio podrá ser hecho por el cliente dentro de 14 dias antes de la salida del viaje. Se aplican tambien reservar alojamiento adicional, transferencias o excursiones. IMPERIOS TRAVEL no se responsabiliza por gastos adicionales incurridos por el cliente como el resultado de tales cambios, incluyendo pero no limitado ni reeembolsable “pago por adelantado” IMPERIOS TRAVEL.

12. Autoridad en el tour

El cliente debe cumplir todo el tiempo con las reglas y respetar las normas sociales del pais que esta siendo visitado así como con las regulaciones gubernamentales relacionadas con clientes, drogas y cambios extranjeros. En todo momento la decision del lider o representante del tour en IMPERIOS TRAVEL es final en todos los aspectos que puedan amenazar la seguridad, o interfieran con el bienestar del grupo o a clientes individuales. El cliente que falle en cumplir con esta sección, o interfiera con el bienestar del grupo o con clientes individuales,el lider o representante de IMPERIOS TRAVEL puede ordenar al cliente dejar el tour y dejarlo sin posibilidad de recibir ningun reembolso.

13. Estado físico & salud

Es de vital importancia que los clientes que presenten problemas médicos lo hagan saber en el momento de realizar el registro. El líder del tour tiene el derecho de hacer a un lado a cualquier cliente en cualquier momento durante el viaje si cree que la participación del cliente en el tour pondrá en riesgo la salud o el bienestar del . Los reembolsos no son aplicables bajo estas circunstancias. En el caso de que un cliente este fracturado o se haya enfermado, IMPERIOS TRAVEL se preocupará en garantizar la mejor atención médica posible. Sin embargo, IMPERIOS TRAVEL no asume la responsabilidad por o con respecto a la provisión del cuidado médico o su costo.

14. Equipaje

IMPERIOS TRAVEL no asume responsabilidad por pérdida o daño de equipaje en el traslado de y hacia el tour con IMPERIOS TRAVEL o mientras se realiza el mismo.

15. Seguro de viajes

IMPERIOS TRAVEL recomienda que obtenga un seguro personal de viajes, incluyendo equipaje y seguro de cancelación.

  • Un seguro de viaje es una manera de proteger su integridad física y la de su equipaje en el caso de que ocurran problemas debido a cancelación de viajes, retrasos, problemas médicos, pérdida o daño de equpaje.
  • Los seguros médicos pueden ser obtenidos a traves de seguros tradicionales o seguros en línea (como www.travelguard.com)

16. Documentos de viaje

El cliente debe obtener y estar en posesión de un pasaporte válido(EL PASAPORTE DEBE SER VÁLIDO POR LO MENOS 185 DIAS ANTES DE LA FECHA DE SALIDA ),visas, permisos,certificados y certificados de vacunación requeridos para todo el tour. El cliente acepta la responsabilidad de obtener estos documentos y cualquier otro documenmto necesario. La información o consejos dados por IMPERIOS TRAVEL con respecto a visas, vacunas, clima, ropas, equipaje,equipo especial., es dado de buena fe pero sin responsabilidad por parte de IMPERIOS TRAVEL Y el cliente expresamente renuncia a cualquier reclamo aduciendo que IMPERIOS TRAVEL se responsabiliza por los daños provenientes por tal información o sugerencia.

17. Reclamaciones y quejas

Si un cliente tiene una queja o reclamo en contra de IMPERIOS TRAVEL, el cliente debe primero informar a IMPERIOS TRAVEL acerca de la queja o reclamo por escrito en cinco dias después de terminado el viaje. No cumplir con este requerimiento quita el derecho al cliente de realizar cualquier queja o reclamo en contra de IMPERIOS TRAVEL.

18. Arbitraje Obligatorio

Estoy de acuerdo que cualquier disputa referente, relacionada, o referida con este contrato, el catálogo, la página web, cualquier texto o material referido al viaje con IMPERIOS TRAVEL, o el viaje en si será resuelto exclusivamente por el arbitraje obligatorio peruano.

19. Limites de las soluciones

El cliente está de acuerdo que la única forma de solucionar cualquier inconveniente por IMPERIOS TRAVEL surgido por los términos será el pago del costo total del viaje. En la medida máxima de la ley aplicable, IMPERIOS TRAVEL no será responsable por cualquier indirecta, especial, inicidente o consecuente daño de cualquier clase(incluyendo accidentes físicos) independiente de la forma realizada, así sea en contrato, agravio(incluyendo negligencia), o de otra forma, incluso si IMPERIOS TRAVEL ha sido advertido de la posibilidad de tales daños, y el cliente expresamente renuncia a cualquier derecho de que podria recuperar de tales daños.

20. Divisibilidad

Entiendo y acepto que en el caso de que una o más de las disposiciones de los Términos, por cualquier razón, se considere no válida o inaplicable en cualquier aspecto, dicha invalidez o inaplicabilidad no afectará ninguna otra disposición de este documento, y los Términos deberán interpretarse como si tal disposición inválida o inaplicable nunca se hubiera contenido aquí.

21. Completo Acuerdo.

Los Términos contienen el entendimiento completo entre el Cliente e IMPERIOS TRAVEL en relación con el objeto de los Términos y reemplaza todas las negociaciones y declaraciones anteriores relacionadas con el tema de los Términos, excepto que se indique expresamente en los Términos.

22. Enmienda.

Los Términos no pueden ser alterados o modificados, excepto por una enmienda escrita ejecutada por el Cliente e IMPERIOS TRAVEL.

23. Construcción.

Es la intención del Cliente e IMPERIOS TRAVEL que ninguna parte de los Términos se interprete en contra de ninguna parte debido a la identidad del redactor.

24. Seguro médico

Todos los clientes deben estar cubiertos por un seguro médico personal relacionado con el viaje. El seguro debe cubrir accidentes personales, gastos médicos, ambulancia aérea, pérdida de efectos, costos de repatriación y todos los demás gastos que puedan surgir como resultado de una pérdida, daño o lesión que ocurra al Cliente. El Cliente acepta obtener y / o verificar que tenga suficiente cobertura de seguro médico personal relacionado con el viaje para el viaje. El equipaje y el seguro de cancelación también son muy recomendables.

Acepto obtener y / o verificar que tengo el seguro médico personal relacionado con el viaje que se encuentra arriba, que cumple con los requisitos mínimos de IMPERIOS TRAVEL y que presente comprobante de dicho seguro a IMPERIOS TRAVEL

Firma de Viajero uno Firma de Viajero dos

25. LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDAD O ASUMPCIÓN DE TODOS LOS RIESGOS

Yo, el Cliente reconozco que voluntariamente he solicitado participar en el viaje designado en esta solicitud y que he leído la descripción del viaje tal como aparece en el itinerario del viaje. Estoy participando voluntariamente en este viaje con conocimiento de los peligros involucrados.

Firma de Viajero uno Firma de Viajero dos

26. ASUMPCIÓN DE RIESGO

IMPERIOS TRAVEL no posee ni opera ninguna entidad que proporcione bienes o servicios para su viaje, incluidos, entre otros, hoteles u otras instalaciones de alojamiento, líneas aéreas, embarcaciones, autobuses, furgonetas u otras empresas de transporte, operadores terrestres locales, proveedores u organizadores de excursiones opcionales , o servicio de comida o proveedores de entretenimiento. IMPERIOS TRAVEL notifica que actúa independientemente de, y no es responsable de, que los propietarios, contratistas y proveedores proporcionen medios de transporte y / u otros servicios de viaje relacionados y no asume responsabilidad por gastos, lesiones, pérdidas o daños a la persona o propiedad resultante de: actos de fuerza mayor, detención, molestia, demoras, cuarentena, huelgas, robos, hurtos, fuerza mayor (un evento o efecto que no puede ser razonablemente anticipado o controlado), la falla de cualquier medio de transporte para llegar o salir según lo programado , cambios en las restricciones civiles, terrorismo, gobierno y restricciones de parques nacionales, o regulaciones, discrepancias o cambios en los servicios de tránsito o hoteles sobre los cuales no tiene control, animales, vida marina o vegetación de cualquier tipo, peligros relacionados con actividades recreativas como el buceo , snorkel, natación, kayak, vela, piragüismo, rafting, senderismo, ciclismo, escalada, etc., problemas de saneamiento, intoxicación alimentaria, falta de acceso o la calidad de la atención médica, la dificultad de evacuación en caso de una emergencia médica o de otro tipo, o por cualquier otra causa más allá del control directo de IMPERIOS TRAVEL. El Cliente participa voluntariamente en el viaje con el conocimiento de que viajar a países extranjeros y / o áreas remotas visitadas por este viaje implica numerosos riesgos y peligros que el Cliente acepta, incluidos, entre otros: las fuerzas de la naturaleza; disturbios civiles; terrorismo; la condición de las carreteras, senderos, hoteles, vehículos, embarcaciones u otros medios de transporte que no son operados o mantenidos según los estándares comunes en los Estados Unidos; alta altitud; accidente o enfermedad sin acceso a medios de evacuación rápida o disponibilidad de suministros médicos; la adecuación de la atención médica una vez proporcionada; esfuerzo físico para el cual el cliente no está preparado; consumo de bebidas alcohólicas; o negligencia (pero no la conducta dolosa o fraudulenta) por parte de IMPERIOS TRAVEL o aquellas entidades con quienes IMPERIOS TRAVEL presta servicios al Cliente. El Cliente reconoce que el disfrute y la emoción de los viajes de aventura se derivan en parte de los riesgos inherentes a los viajes y actividades más allá de la seguridad aceptada de la vida en el hogar o trabajo y que estos riesgos inherentes contribuyen a tal disfrute y emoción y son una razón para la participación voluntaria del Cliente.

Por la presente, acepto lo anterior y ser responsable de mi propio bienestar, y acepto cualquier riesgo de retraso, eventos imprevistos, enfermedad, lesión, trauma emocional o muerte.

Firma de Viajero uno Firma de Viajero dos

28. LIBERACIÓN

Reconozco que el costo de todos los viajes de IMPERIOS TRAVEL se ha basado sobre la ejecución de la liberación de Responsabilidad y Asumpción de Todos los Riesgos. Por lo tanto, representa una consideración legal para poder participar en tales actividades de viaje de aventura, POR LA PRESENTE ESTOY LIBERANDO Y DESLIGANDO DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD DERIVADA DE MI PARTICIPACIÓN EN EL VIAJE A IMPERIOS TRAVEL PARA SIEMPRE EN SU CONTRA . Acepto que esta publicación sujeta legalmente, a todos los menores de 18 años que viajen conmigo, a todos los miembros de mi familia, a sus herederos, sucesores, cesionarios y representantes legales, siendo mi intención asumir por completo todos los riesgos de viaje asociados con este viaje y liberar IMPERIOS TRAVEL de y de todas y cada una de las responsabilidades en la medida máxima permitida por la ley.



----------------------------

   Firma del Viajero

PADRE O TUTOR DE UN MENOR DE EDAD - Yo, como padre o tutor del menor mencionado a continuación, doy permiso para que mi hijo o apoderado participe en el viaje y acepto, personalmente y en nombre de mi hijo o apoderado, las condiciones.

Nombre de la firma del menor del padre o tutor Fechada



Gerente General

William Escalante

Informacion antes de Viaje a Machu Picchu

Viajes a Machu Picchu, Paquetes Turisticos a Cusco incluye hoteles, guias, transporte, trenes, ingresos, museos y transfer.