TOUR A MACHU PICCHU FULL DAY (1 DÍA) : UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

 

Machupicchu

La ciudadela de Machu Picchu es el más importante atractivo turístico del Cusco. Ahora conocido como una de las “Siete Maravillas del Mundo “u “Ombligo del Mundo”, Actualmente es considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y es el destino más visitado de Perú por contar con extraordinarias muestras arquitectónicas y paisajísticas, preservando una peculiar flora y fauna.

Descubre Machu Picchu en un solo día con nuestro tour exclusivo. Desde Cusco, emprende un viaje increíble a través de paisajes fascinantes. Evita los problemas comunes como retrasos y grupos grandes. Con nuestro servicio personalizado y guías apasionados, disfrutarás de historias vívidas y lugares perfectos para fotos inolvidables.

Explora la ciudad perdida de los incas, una maravilla del mundo a 2430 metros de altura. Disponible 7 días a la semana, 12 meses al año. ¡Reserva hoy y vive la magia de Machu Picchu!


Itinerario

TODOS LOS DÍAS de 5:00 a.m. a 10:30 p.m.

  • 5:00 a.m. Traslado desde su hotel en Cusco a la estación de tren de Ollantaytambo.
  • 7:00 a.m. Tren turístico al pueblo de Machu Picchu (Aguas Calientes) y
  • 10:00 a.m. Recorrido por la Ciudad Inca de Machu Picchu.
  • 02:00 p.m. Almuerzo en Aguas Calientes.
  • 03:00 p.m. Visita a las aguas termales de Aguas Calientes (opcional).
  • 04:30 p.m. Tren turístico de Aguas Calientes a Ollantaytambo.
  • 06:00 p.m. Traslado desde la estación de tren de Ollantaytambo a Cusco.
  • Si necesitas alguna mejora o detalle adicional, no dudes en pedirlo.
Ingreso al santuario en el tour Machu Picchu Full Day 1 dia
Ingreso al santuario en el tour Machu Picchu Full Day 1 dia

Muy temprano, a las 5:00 a.m. nos trasladaremos de su hotel a la estación de tren. A las 7:20 a.m. abordaremos el tren que pasa por el Valle Sagrado de los Incas hasta llegar al pueblo de Aguas Calientes. En Aguas Calientes tomaremos el bus que nos trasladará al Parque Arqueológico de MachuPicchu, situado en lo alto de una montaña. A las 10:00 a.m. Ya en Machu Picchu nuestro guía empezará el tour guiado para que usted conozca de mejor manera la historia y arquitectura de la Ciudad Inca de Machu Picchu. Quedará maravillado con las construcciones y templos Incas, además del entorno natural que las rodea. El Sagrado Reloj Solar, los Cuartos Reales, el Templo de las Tres Ventanas etc. Principales Atractivos Turísticos en Machu Picchu Al llegar a la ciudadela de Machu Picchu, pasaremos por el control, donde entregaremos nuestros boletos de ingresos aproximadamente por más de dos horas. Luego se le dará tiempo libre, para dar un paseo por el centro arqueológico para así descender hacia el poblado de aguas calientes vía bus para, ingerir sus alimentos aproximadamente a las 2:00 p.m., en uno de los variados restaurantes del poblado de Aguas Calientes o si desea en el Hotel Santuary Lodge (deberá indicar antes de hacer retorno al poblado). Tendra la tarde para visar el pueblo de Aguas Calientes o tambien las Aguas termales del pueblo. Por la tarde a las 6:00 p.m. tomaremos el tren de retorno de Aguas Calientes hacia Ollantaytambo donde les espera un transfer para poder continuar en bus hasta llegar al Cusco.

Fauna en la ciudadela
Fauna en la ciudadela de Machu Picchu

Incluye:

  • Traslado Cusco - Ollantaytambo - Cusco: Servicio de transporte desde y hacia su hotel.
  • Boletos de Tren Machu Picchu: De acuerdo con el servicio de tren que elija. Vea Información de trenes hacia Machu Picchu
  • Boletos de autobús a Machu Picchu: Bus Consettur ida y vuelta Machu Picchu
  • Entrada a Machu Picchu
  • 1 almuerzo en el pueblo de Machu Piochu
  • Guía Profesional
  • Asistencia personalizada durante toda su visita.

No Incluye:

  • Otros servicios no mencionados.
  • Alimentación no programada.
  • Souvenirs.

RECOMENDACIONES:

  • Pasaporte Original: (y tarjeta de estudiante con visa si aplica)
  • Botas de Senderismo En Machu Picchu subirá muchas gradas por lo que necesitara comodidad y soporte para sus pies.
  • Chaqueta impermeable / poncho para la lluvia Para mantenerse seco en caso de lluvias. (Consultar temporadas)
  • Sombrero, Gafas para el sol: Protección contra el sol durante el día.
  • Botellas de agua: Manténgase hidratado durante todo el recorrido.
  • Protector solar: Para proteger su piel del sol.
  • Repelente de insectos: Para evitar las picaduras de insectos
  • Medicamentos personales: Asegúrese de llevar cualquier medicamento que necesite.
  • Sugerimos llevar una pequeña mochila junto a su cámara de fotos.

Recomendaciones adicionales e información importante

El itinerario está sujeto a cambios dependiendo del momento de la reserva. También puede variar en función del clima o el estado de salud de los viajeros. Los horarios de los trenes se confirmarán cerca de la fecha del tour; por lo tanto, si se une a un grupo más tarde, no podemos garantizar que viajará en el mismo tren que el resto del grupo. Los horarios de los trenes también están sujetos a cambios según los horarios o la disponibilidad de la empresa de trenes.

Recomendaciones adicionales

Reservas anticipadas: Recomendamos realizar su reserva con la mayor anticipación posible para asegurar su lugar y tener más flexibilidad en la planificación del itinerario.

Politica de cancelación: Infórmese sobre la política de cancelación y reembolsos en caso de cambios de planes.

Salud y Condiciones Físicas: Consulte a su médico antes del viaje si tiene alguna condición médica.


Descuentos

  • Para ser considerado estudiante, es necesario tener una tarjeta de estudiante Visa válida y ser menor de 24 años. Escanee la tarjeta y envíenos una copia por correo electrónico al momento de su reserva. Ofrecemos un descuento de USD $20.00 por estudiante.
  • Para niños menores de 16 años, ofrecemos un descuento de USD $20.00 (también debe escanear y enviarnos una copia del pasaporte).
  • Para niños menores de 7 años, ofrecemos un descuento de USD $50.00 (igualmente, debe escanear y enviarnos una copia del pasaporte).

INFORMACION sobre Trenes en Machu Picchu

Tren Expedition: $295.00 USD

Para los viajeros aventureros que desean descubrir todos los detalles del viaje y organizar su itinerario según sus necesidades, el Tren Expedition es la mejor alternativa para llegar a Machu Picchu.

El Tren Expedition está diseñado para la comodidad del viajero, con cuatro asientos ubicados frente a frente, lo que permite compartir la experiencia con otros viajeros. Además, ofrecemos compartimentos para mochilas ubicados sobre los asientos. Este tren cuenta con ventanas panorámicas, aire acondicionado y calefacción, y música andina que crea un ambiente alegre.

Servicio Vistadome: $375.00 USD

El Vistadome es el tren perfecto para quienes desean estar en contacto con el entorno y disfrutar del impresionante viaje a Machu Picchu.

Este servicio se caracteriza por sus vagones rodeados completamente de vidrio, con grandes ventanas panorámicas que ofrecen vistas escénicas incomparables y numerosas oportunidades para capturar fotos increíbles. Los viajeros del Vistadome se sienten conectados con el majestuoso paisaje peruano. El tren ofrece un servicio personalizado y de primer nivel, asegurando una experiencia de vida inolvidable.

El Vistadome también cuenta con aire acondicionado y calefacción, así como asientos de cuero que se ajustan al cuerpo para proporcionar comodidad y relajación durante todo el viaje.

El Vistadome ofrece una experiencia cultural única, permitiendo a los visitantes sumergirse en la cultura andina a través de paisajes, música, danza y comida cuidadosamente preparada con ingredientes locales.

Para poderle enviar toda la información referente a como reservar por favor envíenos un email a info@viajesmachupicchu.com y le responderemos lo más pronto posible enviándole toda la información necesaria y/o respondiendo sus inquietudes.

CERTIFICACIONES:

ISO9001

Compromiso con la calidad, contamos con ISO 9001, garantizando la excelencia en nuestros servicios.

ISO14001

Con la ISO 14001 priorizamos la sostenibilidad ambiental, reduciendo nuestro impacto en el planeta.

agencia oficial

Somos una agencia oficial y operador turístico, asegurando una experiencia de viaje única y de alta calidad.

TA travelchoise 2023

El premio Traveler's Choice Award en 2023, testimonio de nuestra dedicación a experiencias de viaje excepcionales.

RECOMENDADO POR:

certificado tripadvisor 2017 certificado tripadvisor 2018 certificado tripadvisor 2019 certificado tripadvisor 2020 certificado tripadvisor 2021 certificado tripadvisor 2022 certificado tripadvisor 2023
ASTA
Marca Perú
Dircetur
Mincetur
VeriSign Secured
ESNNA
INRENA
TripAdvisor

Informacion antes de Viaje a Machu Picchu

Viajes a Machu Picchu, Paquetes Turisticos a Cusco incluye hoteles, guias, transporte, trenes, ingresos, museos y transfer.