Paquete Turistico Peru: Exploradores del Camino Inca 10D/9N

Tours: City tour Lima , Tour Cusco y Valle Sagrado, Machu Picchu, Puno, maras, moray, montaña de colores US$ 1245.00

viajes-mapi-valle-sagrado



Descripcion del Tour

Mapa

mapa-valle-sagrado-machupicchu

Duracion de Viaje:

  •  10Dias / 9Noches

Destacados en el Tour

  • Tour en Lima
  • City Tours Cuzco
  • Valle Sagrado de los Inkas
  • Machu Picchu
  • Camino del inca Machu Picchu

Estilo de Viaje

  • Cultural
  • Aventura
  • Caminata o Trekking
  • Arqueologica
  • Historia

Introduccion 

Este tour es el ideal para aquellas personas que desean conocer las maravillas de Perú, su riqueza arqueológica, cultural y centros de mucho poder energético, esta aventura cuenta con caminos incas que fueron de mucha importancia para los andinos. Maravillas de Perú es una de las mejores opciones de excursión y super conocidas por el mundo entero, satisfactorio y reconfortante para aquellos que desean romper con lo tradicional, poniéndole un poco de esfuerzo y sudor para conocer esta enigmática cultura rodeada de paisajes y montañas sagradas.

Itinerario Paquete Camino Inca

Lima - Cusco - Valle Sagrado Cusco- Camino Inka - Lima

Día 1: Lima

  • arribo a lima y traslado al hotel

Día 2: City Tour Lima

  • City Tour en Lima

Día 3: City Tours Cusco

  • Traslado al Aeropuerto
  • Recepción al arribo a Cusco y traslado al hotel seleccionado
  • Tarde . City tour:14:00-18:30 horas
  • Visita al templo del sol Qoricancha, Sacsayhuaman,
  • Qenqo, Pucapucara, Tambomachay

Día 4: Valle Sagrado de los Incas Cusco

  • Tour al Valle Sagrado del cusco
  • Visita turistica del Pisaq, Ollantaytambo, Urubamba, Chinchero

Dia 5: Camino Inca

  • Camino del Inka 1er día

Día 6: Camino Inca, Machu Picchu

  • Ultimo tramo Camino del Inka
  • Ciudadela Inca de Machupicchu, tren Vistadome a Cusco

Día 7: Maras moray

Día 8: montaña de colores 04:00 – 19:00

Día 9: Traslado de Salida

  • Hotel Cusco – Aeropuerto Cusco – Hotel Lima

Dia 10: Traslado de Salida

  • Hotel Lima, Aeropuerto ( traslado final no incluye)



Itinerario Detallado

DÍA 1.- ARRIVO A LIMA – TRASLADO AL HOTEL.

Recepción en el aeropuerto. Traslado al hotel. Alojamiento.

Pernocte en Lima.

Día 02 .- LIMA CITY TOUR

La mejor excursión para conocer Lima y su historia.

Nuestro tour presenta Lima en sus tres períodos históricos: pre-hispánico, colonial y moderno.

LIMA ANCESTRAL: Iniciamos nuestro tour con una vista panorámica de la "Huaca Pucllana", magnífico centro ceremonial y arqueológico edificado en el siglo IV d.c. y considerado "Pueblo Sagrado" por los Incas.

El virreinato del Perú fue el más importante del Imperio Español y Lima fue su capital.

LIMA COLONIAL: el Centro Histórico de Lima, donde apreciará más de cincuenta monumentos y edificios coloniales, destacando el Paseo de la República, la Plaza San Martín, la Plaza Mayor, el Palacio de Gobierno, el Palacio Arzobispal, la Basílica Catedral, el Palacio Municipal entre otros.

Visitamos el MUSEO DEL BANCO CENTRAL DE RESERVA*, aquí apreciará la colección "Tesoros del Perú", una selecta exposición de objetos de oro, cerámica y textiles de diversas culturas pre-colombinas.

Visitamos el CONJUNTO MONUMENTAL DE SAN FRANCISCO, que constituye la mayor muestra de arte religioso colonial de América. Destaca la visita a sus criptas subterráneas conocidas como "Catacumbas".

LIMA CONTEMPORÁNEA: Visitaremos las zonas residenciales más tradicionales de Lima, El Olivar de San Isidro, Miraflores y Larcomar.

*Museo del Banco Central de Reserva, cerrado al público sábados y domingos por la tarde. Lunes cerrado todo el día, pernocte en Lima.

DÍA 3.- ARRIBO A CUSCO, CITY TOUR.

city-tour-cuzcoServicio de traslado de arribo a Cusco

A hora indicada, nuestro personal debidamente uniformado y con un letrero donde esta escrito su nombre o nombres que usted nos indique, estará esperando para su recepción en el aeropuerto del Cusco ó terminal de Buses, enseguida nos trasladamos al hotel que ah seleccionado, la movilidad turística que ofrecemos para este servicio esta completamente equipadas para su confort, el tiempo de viaje variará de acuerdo a la ubicación de su hotel.

Arribo al hotel, registro y acomodación.

Más tarde

14:00 pm City Tour Cuzco

tours-cuscoA hora indicada recojo del hotel, a las 14:00pm inicio de nuestro tour por la ciudad, donde nuestro guía profesional nos brindará información detallada de todos los atractivos que visitaremos, estará atento a cualquier pregunta y/o necesidad que cada uno de nuestros visitantes requieran.

Los lugares que hemos de visitar son. El templo principal del Sol conocido también como el "Qoricancha", "Sacsayhuaman" conocida como la cabeza del Puma en referencia a que la Ciudad del Cusco tenia la forma de un Puma en tiempos Inkas y la cabeza de este puma era exactamente Sacsayhuaman, enseguida visitamos Qenqo , templo en honor ala madre tierra o Pachamama, continuamos por Pucapucara o centro de control de ingreso ala ciudad Sagrada del Cusco , mas tarde visitamos Tambomachay lugar de descanso Inka y ala vez templo al elemento natural del Agua.

Mas tarde retornamos a Cusco; de forma opcional y sin costo adicional le ofrecemos llevarlo al Teatro de Danzas típicas conocido como el Centro Qosqo de Arte Nativo, es decisión vuestra si desea ser trasladado a su hotel o dejarlo en la hermosa plaza de armas del Cusco.

DÍA 2.- TOUR AL VALLE SAGRADO DE LOS INKAS.

tour-valle-sagrado-machupicchu8:30 AM Recojo de su hotel para dar inicio a nuestro tour del Valle Sagrado de los Inkas, estaremos dejando la ciudad para atravesar el parque arqueológico de Sacsahuaman y llegar al mirador de Taray, amplio mirador desde donde se divisa las hermosas terrazas inkas y los actuales terrenos de cultivo las cuales rodean el rio sagrado de los inkas "Willcamayuc", más tarde visitamos el Parque arqueológico de Pisaq , además visitaremos el mercado indígena de Pisaq la cual es muy colorida ya que los pobladores locales se acercan para expender o adquirid productos locales que la población necesita.

El mercado indígena de Pisaq es el mejor lugar para hacer las compras de artesanía y suvenires. Al cabo de un tiempo libre continuaremos nuestro viaje rumbo a Ollantaytambo, conocida como la última ciudad inka viviente.

excursion-valle-sagrado-cuscoOllantaytambo nos recuerda a una mítica historia de Amor, drama que hace prevalecer el amor ante todo obstáculo, se cree que esta ciudad fue construida por el General Inka Ollantay en un momento de rebeldía contra el ejército real del Inka al impedirle su unión ante la bella princesa Cusi Qoyllor "estrella hermosa" .

Seguimos con nuestro tour guiado y arribamos a Chinchero, donde su templo colonial e inka reflejan el sincretismo actual de estas 02 grandes culturas, Chinchero también es conocida por su grandes tejedoras, quienes realizan hermosos trabajos con técnicas inkas.

El almuerzo en este tour esta incluido en la villa de Urubamba.

Continuamos nuestro viaje ya retornando a Cusco, mediante abundantes terrenos de Cultivo

Arribo a Cusco a las 19:00 pm hora aproximada en la que estará en la puerta de su hotel o lugar que usted indique.

DIA 05: CUSCO - KM 82 -PISCACUCHO – WAYLLABAMBA.

A las 6:30 a.m. nuestro guía pasará por el hotel para luego transportarlos en bus hasta el Km. 82 a donde estaremos llegando aproximadamente a las 10:00 a.m. en este lugar tendremos el gusto de conocer al equipo de personas que nos acompañará durante nuestro trekking, como son porteadores, carperos, cocineros, etc. comenzáremos la caminata.

Este primer día es bastante fácil en los primeros Km., tendremos una hermosa vista del nevado la Verónica y caminaremos al lado del río Vilcanota hasta llegar al grupo arqueológico de Patallacta, donde podremos almorzar para recuperar fuerzas y luego continuar hasta llegar a Huayllabamba , donde realizaremos nuestro primer campamento."S-A-T-C"

DIA 06: WAYLLABAMBA – LLULLUCHAPAMPA – PACAYMAYO.

Después de un reconfortante desayuno, comenzará nuestro segundo día de trekking, tal vez el más difícil, ya que tendremos que ascender hasta el abra de Warmihuañusca, a 4,200 m.s.n.m...En este lugar, el más alto del Camino Inka, podremos gozar de una vista panorámica de los nevados que rodean al abra. Después del almuerzo comienza el descenso hacia el valle del Pacaymayo, donde realizaremos nuestro segundo campamento. "D-S-A-T-C"

DIA 07: PACAYMAYO – PHUYUPATAMARCA - WIÑAYWAYNA

En la mañana temprano después de nuestro energético desayuno nuevamente retomamos el camino. Iniciada la marcha, a media hora encontraremos al grupo arqueológico de Runqurakay. A partir de este punto la senda es empedrada. En ciertos lugares llega a tener hasta 2 mts. De ancho y se puede observar la calidad de la ingeniería incaica. Visitaremos Sayacmarca, hermoso complejo arquitectónico; pasaremos a través de un túnel, cavado en la piedra de la montaña, para llegar al grupo arqueológico de Phuyapatamarka, desde donde comienza el descenso por un camino sumamente atractivo, con vegetación tupida de la ceja de selva, muy rica en flora y fauna. Luego de dos llegaremos a Wiñayhuayna, donde instalaremos nuestro tercer y último campamento.

Opcional: podremos utilizar las duchas del restaurante que existe en el lugar, buena opción para tomar una rica ducha de agua fría o caliente."D-S-A-T-C"

DIA 08: WIÑAYHUAYNA - MACHU PICCHU

Despues del desayuno continuaremos la caminata hasta llegar a Intipunku (Puerta del Sol) desde donde tendremos una vista espectacular de la ciudad perdida de los Inkas Machupicchu, descenderemos a pie ,luego tendremos aproximadamente por 2 horas una visita por los recintos mas importantes junto a su guía, luego usted podra explorar la misteriosa ciudad a su propio ritmo. Si usted todavía tiene energías puede también escalar Wayna Picchu (2720m/8923ft)! Se tarda 45 minutos para llegar a la cima, este paseo es adicional y opcional y puede que tenga que dejar el tour de Machu Picchu para ser capaz de obtener un permiso para subir esta montaña. Tomamos el autobús hasta el pueblo de Aguas Calientes para pasar la noche en un hotel estandar. Usted se reunirá con su guía en Aguas Calientes.

Tren de retorno a Ollantaytambo (Ser. Vistadome) y traslado al Hotel en Cusco

DÍA 9- SALIDA DE HOTEL CUSCO Y TRANSLADO AL HOTEL EN LIMA.

Desayuno.

Traslado al Aeropuerto y asistencia para el embarque por nuestro personal.

Arribo a Lima y traslado al Hotel respectivo. Tarde Libre para compras

DÍA 10- SALIDA DE HOTEL Y TRANSLADO OUT.

Desayuno.

Traslado por su cuenta al aeropuerto o próximo destino

Fin de nuestros Servicios.




El Paquete Turistico:

Incluye:

  • Traslados a su Arrivo in/out ( aeropuerto – hotel – aeropuerto)
  • Vuelos Locales, Lima, Cusco – Cusco - Lima.
  • Personal en idioma Ingles y Español.
  • Excursión City tour en Lima
  • Excursión del City Tour Cusco
  • Excursión del Valle Sagrado.
  • Tickets de ingresos a los diferentes centros turísticos
  • Boleto de ingreso a Machupicchu.
  • Tickets de tren de turismo ida y retorno.
  • Hotel por 3 noches en Cusco.
  • Hotel por 03 noches en Lima
  • 03 noches de campamento en el Camino del Inca
  • Ingreso al Camino del Inka y Machupicchu
  • En Camino del Inca: Guía, cocinero, porteadores, equipos de campamento, Comidas 03 Desayunos , 03 Almuerzos , 03 Cenas)
  • Bus de bajada (Concetur a Machupicchu)
  • Almuerzo Buffet en el Valle Sagrado.
  • Guía profesional bilingüe (Ingles – español) para todas las excursiones.
  • Asistencia personalizada durante toda su visita en Cusco.
  • Tren de turismo Vistadome.

No Incluye:

  • Ingresos a sitios recreacionales, tales como "Discotecas" "Aguas Termales, Parques de Diversión"
  • Alimentación no programada 1er desayuno y ultimo almuerzo y cena del Camino del Inka.
  • Otros no especificados en el Programa.
especificados en el Programa.

Informacion antes de Viaje a Machu Picchu

Viajes a Machu Picchu, Paquetes Turisticos a Cusco incluye hoteles, guias, transporte, trenes, ingresos, museos, transfer.