MACHUPICCHU ECONOMICO 2D/1N  “PERUANOS”

Machu PicchuTour Amanecer en Machupicchu 2d1n, perfecto para los que deseen pernoctar en Machupicchu pueblo y apreciar el amanecer en la mística ciudad, déjese llevar por la Naturaleza que envuelve el Santuario histórico de Machupicchu, hermosos paisajes, abundante  Naturaleza eh historia esperan por tí para ser compartida. .

Con este paquete usted tendrá tiempo suficiente para disfrutar de los encantos que rodea a Machupicchu, incluyendo la visita de las aguas termales del pueblo, reconocidas por ser medicinales.

Nuestra empresa se encargará de la gestión de las reservas necesarias, para que usted disfrute de Machupicchu.

La ciudad Inca de Machupicchu espera por ti!!!

IMPORTANTE A CONSIDERAR EN ESTE PAQUETE:

01: Por disposición de PERU RAIL empresa de trenes a Machu Picchu; la compra de boletos de tren Local es personal y presencial de todos los viajeros, previa presentación del DNI vigente, y su compra no puede hacerse con una anticipación mayor a 4 días (Los pasajeros que escojan esta opción, el día de la llegada a Cusco se les llevará a la estación de tren en  la ciudad de Cusco para adquirir su boleto de tren local, cuyo precio está incluido). 

02: En caso no encontrar disponibilidad del tren local, se tomara la opción del tren de turistas Expedition para ello se deberá de agregar al paquete S/310.00 “el cual es el precio del ticket de tren Expedition” 

03: Tarifa aplica  solo para Turista Nacional “Peruano”, sujeto a disponibilidad de espacios en tren local. Precio por persona, mínimo 02 viajeros. Servicio Grupal.

Válido todo el año, menos feriados largos, Semana Santa, Fiestas Patrias ó Navidad y Año Nuevo, en caso deseen para estas fechas aplica el Tren Expedition. 

Turista Extranjero solicitar cotización.

ITINERARIO: 

PRIMER DÍA : CUSCO – OLLANTAYTAMBO - MACHU PICCHU PUEBLO

tren a machupicchuTemprano por la mañana, a hora indicada traslado desde el hotel a la estación de tren, cruzaremos el valle sagrado de los Incas, acabo de 1:30minutos de viaje estaremos arribando a la estación de tren para salir en dirección a Aguas Calientes. Siguiendo el curso del sagrado río Urubamba y penetrando cada vez más en este magnífico Valle Sagrado de los Incas, a lo largo del viaje cruzaremos el cañón de Machupicchu, el cual está lleno de impresionantes paisajes Andinos, tales como el valle sagrado de los inkas, los Andes Peruanos, los glaciares, los campos de cultivos, etc. El viaje en el tren se demora alrededor de 2 horas, arribamos a la estación de tren e inmediatamente los trasladamos  al hotel en el pueblo de Aguas Calientes.

Por la tarde o noche usted podrá visitar las aguas termo medicinales del pueblo “el ingreso S/ 10.00 “pago directo en el ingreso. Además podrá disfrutar del pintoresco pueblo de Machupicchu, donde abunda la variedad en restaurantes, y café bar.

Pernocte en el hotel en Machupicchu pueblo. 

SEGUNDO DÍA.- AMANECER EN MACHUPICCHU –CUSCO 

Después de un agradable desayuno en su hotel;

cusco

Traslado a la estación de bus y viaje de 30 minutos aproximados a la ciudad inca de Machupicchu, tendremos un tiempo libre para utilizar los servicios higiénicos antes de iniciar nuestra visita en la Mágica ciudad de Machupicchu, el ingreso a la ciudad inca está incluido en el paquete, Al cabo de un rato y coordinando con nuestro guía profesional daremos inicio a nuestro tour Amanecer en Machupicchu la visita guiada tiene una duración de 2 horas, durante este tiempo tendremos la oportunidad de reconocer los principales templos incas, las plazas, calles, terrazas, etc; nuestro guía estará dispuesto a atenderlos en toda la información y dudas que ustedes requieran.

Posteriormente se disfrutara de un tiempo libre el cual variará de acuerdo al horario del tren de retorno, durante este tiempo libre Usted podrá visitar la ciudad inca, tomar fotos, descansar y disfrutar a su propia discreción, más tarde retorno en bus al Pueblo y enseguida tren de retorno y traslado a Cusco, el tiempo variara de acuerdo a la hora de retorno de nuestro ticket de tren.

Llegando a las 10:30p.m aproximadamente a la ciudad Imperial de Cusco. 

 


EL SERVICIO INCLUYE:

  • MachupicchuTransporte turístico ida y retorno. (Cusco , Estación de tren, Cusco)
  • Tren seleccionado a Machupicchu pueblo.
  • 1 noche de hotel (baño privado, agua caliente 24 horas, depósito de maletas sin costo adicional)
  • Bus Concetur subida y bajada a Machupicchu
  • Entrada a la ciudadela de Machupicchu
  • Guía profesional ingles/español.
  • Desayuno en Hotel

NO INCLUYE:

  • Ingresos a sitios recreacionales, tales como "Discotecas" "Aguas Termales, Parques de Diversión"
  • Alimentación no programada.
  • Otros no especificados en el Programa 

LO QUE DEBE LLEVAR:

  • Repelente para mosquitos, bloqueador solar
  • Gorro y polos manga larga
  • Traje de baño, Short, Toalla, Sandalias si desea visitar los baños termales
  • Linterna si desea subir caminando a Machupicchu
  • Poncho para lluvia
  • Botella de agua personal y snack
  • Cámara fotográfica, etc. 

NOTA:

  • El ingreso a HuaynaPicchu deberá confirmar al momento de hacer su reserva y está sujeto a disponibilidad de cupos. (máximo 400 cupos por día) ingreso para ascenso al Huayna Picchu es de $15.00 dólares
  • La acomodación será en base a habitaciones dobles, triples y/o múltiples 

Para poderle enviar toda la información referente a como reservar por favor envíenos un email a info@viajesmachupicchu.com y le responderemos lo más pronto posible enviándole toda la información necesaria y/o respondiendo sus inquietudes.

Informacion antes de Viaje a Machu Picchu

Viajes a Machu Picchu, Paquetes Turisticos a Cusco incluye hoteles, guias, transporte, trenes, ingresos, museos, transfer.