Tours en Lima: Lima Maravilloso: 3 Dias - 2 Noches

paquete-turistico-lima-3dias

Este paquete turístico en Lima, muestra lo más destacado en cuanto a lo moderno y a lo histórico de Lima, "La Ciudad de los Reyes", desde el centro de Lima Colonial con su gran Plaza de Armas, su impresionante Catedral y las catacumbas de la iglesia San Francisco, hasta el famoso Museo de Oro y el "Parque del Amor" en el distrito de Miraflores.

Programa

Día 1:

  • Arribo a Lima y traslado al hotel seleccionado

Día 2 City tour Lima.

  • Lima Colonial
  • Lima Moderna
  • Museo de Oro del Perú
  • Tour templo Inca Pachacamac.

Día 3

  • Traslado Hotel - Aeropuerto ó Terminal Terrestre según itinerario

Desarrollo programa:

casas-coloniales-limaDía 1: Lima / Traslado Al Hotel

Traslado del aeropuerto al hotel elegido en el centro de Lima, Miraflores o San Isidro

Día 2: Lima / Tour Por La Ciudad - Museo De Oro

Nuestra excursión guiada en privado por la ciudad presenta la mejor combinación de los diversos atractivos de Lima en sus tres períodos históricos: pre-hispánico, colonial y contemporáneo. Por nuestro recorrido al centro Histórico de Lima visitaremos la Plaza San Martín y la Plaza Mayor, con sus distintivas edificaciones: Palacio de Gobierno, el Palacio Arzobispal, la Basílica Catedral y el Palacio Municipal.

Ingresamos al monumental Convento de San Francisco, que constituye la mayor muestra del arte religioso colonial en América. Se aprecian La Sala Coral y La Biblioteca de los Monjes, la Sacristía, con su colección de lienzos de Zurbarán y Rivera. El Gran Patio del Claustro Principal, decorado finamente con azulejos sevillanos del siglo XVI, sus bellos arcos moriscos y las Criptas Subterráneas, conocidas como las Catacumbas,

turismo-lima-peruDonde sentirá la presencia del pasado colonial. Luego nos dirigiremos a la zona moderna o residencial más tradicionales de la capital: El Olivar de San Isidro, Miraflores y Larco Mar, centro turístico distintivo de Lima actual y punto privilegiado para apreciar una espectacular vista del Océano Pacífico.

Continuaremos nuestro recorrido hacia el Museo de Oro del Perú, para apreciar una deslumbrante colección de piezas de oro de diversas culturas precolombinas, algunas con más de 3,000 años de antigüedad. Se exhiben objetos y joyas de orfebrería de incalculable valor, trabajadas en oro, plata y piedras preciosas, destacando los ornamentos y objetos que en su época de esplendor utilizaron los Incas, hijos del Dios Sol y monarcas del vasto Imperio Incaico. La fama del oro del Perú atrajo a numerosos aventureros europeos 500 años atrás y fue causa del fin del imperio de los Incas, dando origen al Virreinato del Perú, de la Corona Española.

museos-lima-peruEl Museo Oro del Perú, exhibe además una valiosa colección de armas antiguas y modernas que se consideran una de las mejores de su género a nivel mundial. En estas salas se muestran armaduras, uniformes y objetos de diversos tiempos y lugares, incluso algunos datan de 1,300 años A.C. A esta muestra se la conoce como Museo Armas del Mundo.

Mas Tarde.

Tour Santuario de Pachacamac .

Este se encuentra situado al sur de Lima, a unos 40 minutos en bus. Según muchos arqueólogos e historiadores el Santuario fue sede de la deidad más importante de la costa del Perú, un gran centro de peregrinaje al cual asistían hombres de casi todos los rincones de estas tierras, a presentar sus mejores ofrendas y consultar al oráculo lo que les deparaba el futuro. Iniciaremos nuestro recorrido a pie por los sectores más relevantes de este gran Santuario. Entre los puntos a visitar, destacan los templos con forma piramidal, cuyas escalones y rampas nos conducirán a la cima del santuario, de donde se puede tener una hermosa vista del valle Lurín y del Océano Pacifico. Luego nos dirigiremos hacia un gran recinto conocido como el Templo del Sol, construido en cuatro plataformas en forma trapezoidal, las cuales forman una gran pirámide truncada.

santuario-pachacamac-limaEste recinto se le atribuye al tiempo en el cual los Incas se expandieron por la costa, ya que se puede notar el estilo andino claramente en su arquitectura. Aquí también podremos observar la gigantesca plaza de los peregrinos y el hermoso recinto de las Aclllas o recintos de las Mujeres escogidas, dedicadas al servicio de los templos y a la confección de finos tejidos para la nobleza.

Finalmente visitaremos el museo de sitio de Pachacamac, el cual exhibe en su sala principal restos de las expresiones artísticas de los diferentes ocupantes de Pachacamac, como cerámicas, tejidos y un hermoso tallado, el cual se cree representa la divina imagen del dios Pachacamac.

Finalmente retornaremos a Lima, bordeando la costas del Pacifico, apreciando durante el recorrido hermosos paisajes de nuestro litoral Peruano.

Retorno a Hotel

Día 3: Traslado Del Hotel Al Aeropuerto

A la hora oportuna traslado de su hotel al aeropuerto



Incluye:

  • Traslados in/out ( aeropuerto – hotel – aeropuerto)
  • Personal en idioma Ingles y Español.
  • Tickets de ingresos a los diferentes centros turísticos
  • Excursión del City Tour Lima "Colonial y Moderna"
  • Museo de Oro del Perú
  • Tour a Pachacamac
  • Boleto de ingreso a Machupicchu.
  • Hotel por 2 noches.
  • 01 almuerzo Buffet en nuestro 2do día.
  • Guía profesional bilingüe (Ingles – español) para todas las excursiones.
  • Asistencia personalizada durante toda su visita en Cusco.

No Incluye:

  • Ingresos a sitios recreacionales, tales como "Discotecas" "Aguas Termales, Parques de Diversión"
  • Alimentación no programada.
  • Otros no especificados en el Programa.

Informacion antes de Viaje a Machu Picchu

Viajes a Machu Picchu, Paquetes Turisticos a Cusco incluye hoteles, guias, transporte, trenes, ingresos, museos, transfer.